El Sol en Sagitario – entusiasmo

Tener el Sol en Sagitario se refiere a una esencia aventurera, personas de mente inquieta que quieren comprender y profundizar en el significado de todas las cosas, buscando la relación entre ellas, y que tienen su propia idea del mundo. Personas optimistas que pretenden contagiar su felicidad a los demás, perdiendo a veces la objetividad. Entusiastas, convencidos de sus ideales, extrovertidos y liberales.
Se interesan por la filosofía y la espiritualidad. Espontáneos, curiosos, inquisitivos, filosóficos y dinámicos. El Sol en Sagitario se recupera de la adversidad, pero puede sufrir.

Quien tiene el Sol en Sagitario tiene afinidad por viajar por el mundo valiéndose de la aventura, el conocimiento superior, la fe y el optimismo. La mayoría de los sagitarianos tienen una curiosidad natural que cubre una amplia gama de temas.

Tienen más capacidad de iluminar todo a su alrededor porque creen en sí mismos. Por esta razón, pueden ser grandes mentores, guías espirituales, maestros y oradores motivacionales. Se aburren e inquietan cuando están rodeados de personas o circunstancias por las cuales no tienen interés o afinidad. Siempre priorizan la sinceridad, la imparcialidad, el compañerismo y recopilan información para crear su propio modo de operación mental, que es diferente y muy subjetivo.

“Por lo general, prefieren aprender cosas por su cuenta, por medio de la lectura, las aventuras, los viajes y las experiencias variadas”

Los sagitarianos suelen ser conversadores, optimistas y seguidores de la verdad, por lo que no dudan en dar sus sinceras opiniones, un gesto que puede parecer insensible, aunque rara vez haya una intención de ser crueles. Esta franqueza puede parecer abrupta, pero dejaron escapar sus ideas y opiniones debido a su incesante búsqueda de la verdad y la sabiduría. Muchas personas incluso piensan que los sagitarianos no tienen tacto, y el dicho “la verdad duele” se ajusta a su forma de pensar y actuar.

En general, les encanta el aire libre, los animales grandes y la naturaleza. Los viajes y las largas caminatas pueden tener un gran atractivo para ellos, ya que se sienten libres, un artículo extremadamente necesario en su esencia. Pueden ser bastante filosóficos, muchos quieren entender las preguntas más profundas y abstractas de la vida o simplemente piensan que todo es un milagro. Por lo general, creen en cosas más elevadas, lo que los ayuda en su dirección optimista, independientemente de las dificultades que estén atravesando.

En el campo profesional, son reacios a comprometerse con un horario establecido y pueden probar una variedad de trabajos. Necesitan aprender a enfocarse en sus proyectos actuales y permanecer en ellos hasta el final.

Son conocidos por ser serviciales, amigables y tener un humor sutil. Pueden disfrutar de debates, discusiones y tener un verdadero don para hacer amigos, poder ir a cualquier parte del mundo sin sentirse solos porque a lo largo del camino se relacionan con facilidad. Tienen instintos humanitarios y son prácticos para expresarlos, siempre ayudan a los que tienen alguna necesidad.


Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Helios, mito e invocación.

Duración: 1:57:34

Planetas Personales: El Sol

Duración: 9:20

Acceder: Todo sobre El Sol

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


Sol en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: