Tener el Sol en Virgo se refiere a observadores apasionados de los detalles, inteligentes, lógicos, críticos y exigentes consigo mismo y con los demás. Son personas entregadas y serviciales, orgnizadas y adaptables a las circunstancias, que fácilmente pueden estar al servicio de una causa o individuo.
Son humildes a la vez que conscientes de su gran labor, con cierta necesidad de sentirse útiles. Prácticos, perfeccionistas, analíticos, productivos, funcionales y organizados. El Sol en Virgo es comprometido y no se deja afectar por contratiempos.
Las personas con el Sol en Virgo son por lo general más metódicas, analíticas, sistemáticas, serviciales y puntuales, con una gran y nerviosa energía mental vinculada a su esencia. Al operar en armonía, esa energía empuja a los nativos a distinguir todo con mayor precisión, por lo general con mucho sentido común y humildad, además de hacerlos más prácticos, detallados, trabajadores y serviciales.
Suelen ayudar a las personas sin tener la necesidad de obtener una recompensa por ello… pero es bueno tener en cuenta que ayudar a alguien no significa que tengan que forzar a otros a alcanzar sus conceptos de perfección.
La necesidad de mejorar las cosas puede satisfacerse mediante carreras en áreas como salud, veterinaria, educación, recursos humanos, protección del medio ambiente, trabajo social, organización, limpieza o cualquier cosa que requiera una rutina bien definida o un trabajo de mejoras y mantenimiento, que pueden transmitir una mejor sensación de utilidad.
“La expresión más completa de este signo es por medio de la humildad y el servicio, y su mayor defecto puede ser la crítica. La autocrítica y la autopercepción también pueden ser poderosos y un factor de ansiedad”
Las cosas cotidianas y la rutina de la vida también tienden a ser muy relevantes para ellos. Los detalles están dentro del alcance de su esencia, por lo tanto, en general se preocupan demasiado. Sufren si sienten que no han hecho un trabajo bueno (o excelente).
Por lo general, cumplen sus promesas y tienen un talento natural para la organización, siguen horarios bien definidos y tienen más afinidad por el orden y la armonía. Los nativos pueden buscar inconscientemente la perfección en todo lo que hacen, pero como se esfuerzan tanto por hacer las cosas bien, por lo general quieren que otros también lo hagan y pueden criticarlos cada vez que descubren fallas.
Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre El Sol
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
Sol en los Signos
- Sol en Leo
- Sol en Virgo
- Sol en Libra
- Sol en Escorpio