El Sol en Aries – vitalidad

Tener al Sol en Aries, se trata de personas de acción, dotados de una gran vitalidad e iniciativa.
Independientes y de espíritu competidor, les gusta empezar proyectos y poner en marcha cosas nuevas, buscando el reconocimiento a través de la competición y la autoafirmación. Aries es directo, no se para mucho tiempo a reflexionar y quiere actuar ya. Autoexpresión espontánea. Egocéntrico, egoísta, dinámico, atrevido y extrovertido.

“Sol en Aries indica una personalidad que se recupera rápidamente de las decepciones, pero abandona las tareas a la mitad”

Se trata de personas propensas a centrarse mucho en sí mismas, en sus propios logros y deseos y sienten internamente que deben seguir su propio camino… y obviamente, no les gusta que les digan lo qué deben hacer.

Uno de sus retos está ligado a aceptar la idea de que forman parte del grupo… es decir que las cosas van más allá de sí mismos y así aprender a fluir en la vida aceptando que simplemente no son el centro del mundo. Cuando no se abren a evolucionar… desarrollan un comportamiento egocéntrico, exigente y dominante, lo que claramente hará que el resto prefiera mantenerle al margen. Su personalidad dirigida por la energía de Marte, hace que para ellos sea natural la competencia y los desafíos… y claro, ¡les gusta ganar!. Por su naturaleza individualista, tienden a la independencia y no le temen a la soledad.

Suelen decir las cosas sin pensar, de manera que expresan sus frustraciones sin filtro, debido a que no saben lidiar con la energía bruta del fuego, sin procesarla adecuadamente… pero también suelen desarrollar ideas y proyectos creativos. Tienen talento para ejercer funciones de liderazgo, ejecutivas y de iniciativa. Sin embargo, puede que su más grande reto sea el lograr concretar lo que empiezan.

“Aries es el signo del guerrero que, actúa por impuso y puede olvidar la importancia de prepararse adecuadamente antes de entablar un enfrentamiento”


Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Helios, mito e invocación.

Duración: 1:57:34

Planetas Personales: El Sol

Duración: 9:20

Acceder: Todo sobre El Sol

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


Sol en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: