Tener el Sol en Géminis se refiere a personas curiosas, que necesitan estar informadas de todo y cuyo interés abarca numerosos temas. Dificultad para centrarse en un solo campo. Les gusta comunicar lo que aprenden y expresarse ya sea de forma oral o escrita. Buscan reconocimiento por su capacidad intelectual. Pueden juzgar o discriminar a otros intelectualmente. Autoexpresión comunicativa. Inquieto, sociable, intelectual, versátil, tenso. El Sol en Géminis, no es derrotado por las dificultades y tiene el don de hacer varias cosas al mismo tiempo.
Los geminianos van de una experiencia a otra, aprenden rápidamente y por ello saben de muchas cosas pero son expertos en nada… “replicadores”. Parece que nunca dejan de intercambiar información, produciendo, imitando y copiando. Necesitan expresar sus ideas y compartir lo que aprenden con los demás. Tienen la tendencia a contar historias como si ya supieran todo, porque, en general, son más fáciles con las palabras, además de tener el don de hipnotizar con sus pláticas.
La paciencia y la persistencia no suelen ser su fuerte, pero la variedad y el intercambio constante de información sí lo son. Pueden ser muy persuasivos, pudiendo ser buenos vendedores, periodistas, locutores y maestros.
“Más amigables, inteligentes e ingeniosos, se llevan bien en cualquier entorno y con cualquiera… muy adaptables y camaleónicos”
Su cualidad cambiante, mal empleada, puede ser un gran problema… pues suelen cambiar mucho de opinión. Tienden a decir lo que otros quieren escuchar en lugar de decir lo que en realidad piensan de una situación. Otro obstáculo es que tienen dificultades para mantener el interés en un proyecto o relación durante mucho tiempo… lo que puede hacer que caigan en infidelidad.
Son más racional y menos emocional, lo que hace que algunas personas los vean como insensibles o distantes desde el punto de vista emocional. En resumen, suelen usar la cabeza en lugar de su corazón para encontrar la solución de la mayoría de sus problemas.
Pueden ser buenos comunicadores y escritores, de humor más oscilante, volátiles, versátiles, curiosos y perceptivos. A veces también pueden ser personas relativamente contradictorias, inquietas, críticas e impacientes, como resultado de la dualidad del signo. Les va bien en trabajos que tienen una amplia variedad de estímulos y les gusta hacer varias cosas al mismo tiempo y el aburrimiento no es parte de tu vocabulario.
Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre El Sol
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
Sol en los Signos
- Sol en Aries
- Sol en Tauro
- Sol en Géminis
- Sol en Cáncer