Tener el Sol en Tauro se refiere a personas que valoran mucho lo material. Buscan el bienestar, el confort y la sensación de poseer. Son personas serenas, constantes, pacientes y con mucha resistencia. Les gusta la estabilidad y la seguridad de lo duradero. Son de confianza y considerados, pero se sienten mejor entre personas con las que están familiarizados. Tauro es pragmático, conservador, confiable, perseverante y estoico. El Sol en Tauro no se deja sacudir por los contratiempos y nunca se rinde.
La herencia astral de los taurinos es la afinidad y la conservación de los recursos materiales, además de un cierto apego a las personas que ellos consideran más cercanas. Pueden ser cuidadosos y pacientes cuando intentan hacer algo en lo que creen o tratan con personas que realmente les importan y con las que se sienten cómodos.
“Uno de tus deseos más fuertes es el de la seguridad, las promesas incumplidas o la traición pueden presentar amenazas directas a su seguridad, por lo que tienen tendencia a no reaccionar bien a esto”
Ser un signo de elemento tierra y modalidad fija hace que Tauro tenga un buen sentido comercial, conozca mejor el valor de las cosas, tenga talento para la jardinería, una mayor apreciación por las comidas, por los matices físicos del amor, del arte, la naturaleza, las cosas bellas en general y el sexo.
Necesitan expresar proactivamente y en todo momento sus emociones negativas en lugar de contenerlas, ya que la ira y el resentimiento no trabajados pueden acumularse y terminar un día explotando. No es que sea fácil irritarlos, pero cuando se irritan, pueden ser muy bruscos y son propensas a necesitar un poco más de tiempo para enfriar sus cabezas. Por lo que será mejor apartarse y darles el tiempo necesario para calmarse, ya que les toma un tiempo reflexionar sobre lo sucedido, así que cuando se decepcionan, tienden a aislarse.
También pueden ser más tercos y resistentes a los cambios que no sean los propuestos por ellos mismos y reaccionan a lo que viven evaluando el posible valor o beneficio de la situación, es decir, antes de actuar e involucrarse emocional o intelectualmente, comprueban cuáles son las ventajas que puede proporcionar la experiencia.
“Los bienes y posesiones materiales son por lo general importantes y aportan seguridad emocional, pero se debe tener cuidado con el consumismo y el materialismo en exceso”
Generalmente trabajan a un ritmo más lento, pero siempre terminan lo que comienzan… aunque les tome muchísimo tiempo jajaja. Son meticulosos, firmes y no les gusta sentirse presionados…
En tiempos de turbulencia, por lo general son los más tranquilos y seguros (junto con Capricornio). Por lo general, a los Tauro les gusta arremangarse y poner las manos en la masa, construyendo o arreglando cosas. Son buenos para el mantenimiento y no les molesta el trabajo, siempre que el resultado final sea útil y tenga un propósito concreto. Aman la armonía y la belleza, LA BUENA COMIDA y los placeres, aman y disfrutan la música.
Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre El Sol
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
Sol en los Signos
- Sol en Aries
- Sol en Tauro
- Sol en Géminis
- Sol en Cáncer