Tener el Sol en Piscis se refiere a personas sensibles, compasivas y entregadas emocionalmente. Les gusta ayudar y sacrificarse por los demás. Tienen mucha imaginación y una gran intuición.
Capaces de dejar a un lado sus propios intereses para cumplir con las necesidades de otros. Soñadores y fantasiosos. Les atrae el misticismo. Sensibles, vacilantes, vagos y falsamente pasivos. El Sol en Piscis se rinde después de un revés y es indeciso.
A pesar de tener una esencia más sensible, la mayoría de los piscianos pueden considerarse sobrevivientes en medio del caos. Su capacidad de adaptación es excelente, una ventaja proveniente de la calidad cambiante de Piscis. Se identifican fácilmente con los sentimientos de los demás y, voluntariamente, se adaptan a diferentes personas y circunstancias. Como resultado, a veces pueden correr el riesgo de ser explotados o descuidar sus propias necesidades.
Buscando una perfección mayor que la que el mundo real es capaz de proporcionar, a menudo recurren a la religión u otras doctrinas espirituales, filosóficas o simplemente escapistas para simular al menos esta noción de un lugar ideal. Su deseo escapista se puede usar de manera constructiva por medio de la creatividad. Muchas formas de arte y música tienen un fuerte atractivo para los piscianos, que parecen conocer instintivamente sus propias capacidades y limitaciones.
Piscis es el signo de rendición, sacrificio personal y sumisión, y puede alimentar un fuerte sentido de inferioridad y victimismo, a menudo sintiéndose indigno. En ese sentido, pueden adoptar una actitud de servir o sufrir.
“Al ser uno de los signos más sensibles del zodíaco, debe ejercer la discriminación o absorber energías negativas como una esponja”
El mundo interior de un pisciano es muy rico, a menudo tienen sueños vívidos o casi proféticos. También pueden ser muy creativos. Su abundante imaginación les proporciona viajes fantásticos en sí mismos y momentos de distracción y sueños. Perciben y sienten cosas que otras personas pasan desapercibidas.
Tienen dificultades para decir que no, por lo que a menudo se ven atrapados en relaciones o situaciones pensando que de alguna manera pueden cambiar las cosas para que todo salga bien. Siempre deben tener cuidado de no tolerar lo intolerable, de tener una visión clara del límite de las cosas. Es fácil permitir que las situaciones malas continúen durante mucho tiempo al tener una mayor dificultad para decir que no.
A algunos piscianos les gusta jugar al mártir, mientras que otros necesitan jugar al salvador. Tienden a pensar con el corazón en lugar de la cabeza, por lo que otros pueden usarlos fácilmente. Muchos caen en cualquier tipo de historia triste y terminan perjudicándose, por lo que deben ser más realistas y tener los pies en la tierra.
Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre El Sol
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
Sol en los Signos
- Sol en Sagitario
- Sol en Capricornio
- Sol en Acuario
- Sol en Piscis