El Sol en Escorpio – intensidad

Tener el Sol en Escorpio se refiere a personas que tienen mucha energía interior y siempre serán capaces de regenerarse y empezar de cero. Son apasionados y les gusta vivir intensamente.
Les gusta profundizar en las cosas, no son nada superficiales y les atraen los temas más extraños y misteriosos. Aman el poder, pudiendo ser manipuladores en su intento de controlar. Intensos, perspicaces, misteriosos, apasionados y fuertes. El Sol en Escorpio no se deja destruir por contratiempos y se centra en lo que hace.

Aunque siempre están involucrados de alguna manera en todo lo que es oculto, interesante, profundo o misterioso, ni siquiera los escorpianos pasan toda su vida reflexionando sobre dichas cosas, pero tienen un talento especial para la psicología y la investigación. Están dotados de una intuición poderosa, un gran magnetismo personal y una tremenda conciencia de la naturaleza humana. Con sentimientos más restringidos, internalizados e intensos, la energía escorpiana se exterioriza por medio del arquetipo solar con gran obstinación.

La vida de los nativos de Escorpio comprende muchas etapas. Si alguna vez tocan fondo, es donde es más probable que encuentren sus poderosas habilidades regenerativas. Saben decir “no” como nadie y seguir adelante sin mirar atrás cuando realmente han tomado una decisión.

“A menudo les resulta más fácil controlar o manipular a otros que dominarse a sí mismos, aunque esto sea válido para los seres humanos en general cuando tienen el poder en sus manos”

Por lo general tienen opiniones muy claras. Esas opiniones pueden ser tan rígidas que, al principio, nada ni nadie los hace cambiar de opinión. Les gusta saber cuáles son los planes de otras personas, pero debido a su misterio, no quieren que sepan lo que están planificando.
 
En general, necesitan aprender a perdonar más. A menudo es más difícil engañar a un escorpiano, ya que su intuición le permite comprender y comprender los motivos internos de las otras personas y los potenciales. Es esta noción de capturar el potencial humano lo que a menudo aumenta su desconfianza. Saben, instintivamente, de qué ellos (y otras personas) son capaces, para bien o para mal.

Existen fuertes emociones y deseos trabajando bajo la superficie escorpiana. A veces, en sus batallas internas, pisan a otras personas en el camino, por eso pueden clasificarse como grandes santos o pecadores. Se consideran su propio juez, jurado y verdugo y, a veces, se castigan. Raramente quieren aparecer o ser el centro de atención. Debido al contexto regenerativo de la energía, por lo general son saludables, pero pueden cometer excesos con la comida, la bebida y el sexo.

En términos de amor, son leales y les gusta mostrar afecto, pero tienen una tendencia a la posesividad, los celos y el control de la persona amada. Tienden a ser más felices y estar más satisfechos con una pareja que sabe cómo cultivar un vínculo emocional y sexual constante.

Cuando hacen amigos, la amistad suele ser muy sólida, porque pueden ver cuando el amigo no está bien y necesita apoyo. Pero si falla la honestidad o el escorpiano se siente traicionado, los amigos se convierten en enemigos un poco más fácilmente.


Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Helios, mito e invocación.

Duración: 1:57:34

Planetas Personales: El Sol

Duración: 9:20

Acceder: Todo sobre El Sol

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


Sol en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: