El Sol en Leo – autoexpresión

Tener el Sol en Leo se refiere a personas muy creativas que necesitan expresarse y demostrar su talento. Son cálidos, generosos, atentos, independientes, y están orgullosos de sí mismos. Quieren destacar, ser reconocidos y recordados. Leo aborda con vitalidad las numerosas y diversas situaciones. Extrovertido, entusiasta, benevolente, jovial, orgulloso y autoritario. El Sol en Leo supera rápidamente las dificultades y es un maestro comprometido.

La creatividad aquí puede ser vista no solo como un deseo, sino también como una extensión y expresión del propio ego. Son la mente y el corazón unidos para representar una individualidad más rica y compleja. Los leoninos que operan en la expresión más positiva de la energía solar, tienden a ser cariñosos, exuberantes, alegres, optimistas, creativos, generosos, confiados, valientes, seguros de sí mismos y dignos, llevando todo esto a la vida de quienes los orbitan. Cuando están en desequilibrio, la misma energía puede hacerlos arrogantes, egoístas y autoritarios, comportamientos que surgen cuando el ego aún no está bien pulido y comprendido.

Siempre tienen la creencia de que todo lo que hacen es desde el corazón y prefieren hacer cosas que les brinden un amplio margen para la creatividad, la organización y el liderazgo. Aunque se ven fuertes por fuera, muchos son sensibles por dentro y sus sentimientos pueden lastimarse fácilmente. Suelen tener mucho magnetismo personal, pareciendo atraer naturalmente a la gente a divertirse a su alrededor. También hay una inclinación por la teatralidad, por el acto de expresarse y contar historias de una manera interesante, dirigiendo el espectáculo. Pero, cuando su orgullo está herido o el nativo es despreciado deliberadamente, por ejemplo, la tendencia es que haga un drama un tanto excesivo. Muchos no soportan el desprecio o que las personas sean indiferentes a ellos.

“También sienten que su dignidad jamás puede ser atacada. Si se sienten insultados o irritados hasta el extremo, pueden asumir su papel de Rey, sentándose en su trono y colocando al oponente en su debido lugar”

Un consejo importante es mantener el autocontrol teniendo un completo control sobre su energía en lugar de tratar de controlar a los demás. Puede haber una mayor dificultad para delegar autoridad, y es importante compartirla con otros en lugar de tratar de hacer todo solo.

Suelen tener vitalidad, buena salud y gran capacidad de recuperación. No suelen estar tristes, pero no son inmunes a ese sentimiento. Afortunadamente, su gran alegría interior (un beneficio solar), tiende a hacerlos felices de nuevo después de alguna desgracia.


Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Helios, mito e invocación.

Duración: 1:57:34

Planetas Personales: El Sol

Duración: 9:20

Acceder: Todo sobre El Sol

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


Sol en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: