Venus en Casa XII

La Casa XII es un lugar relativamente complicado que tiene que ver con el inconsciente, el aislamiento, los miedos y el mundo detrás de escena. Sin embargo, en este sector, Venus está en su exaltación accidental, lo que indica que el planeta actúa bien, incluso mejor de lo que lo haría en condiciones normales. Sin embargo, puede indicar una mayor dificultad en la gratificación o satisfacción con las cosas que suceden en su vida, aunque también tiene condiciones o deseos de enmascarar tales insatisfacciones.

Algunas inhibiciones en los sentimientos y desventuras en las relaciones también se pueden experimentar eventualmente. Si Venus está en contacto con Júpiter, puede haber una exageración en la búsqueda de la autosatisfacción, principalmente por medio de herramientas que lo sacan de la realidad y lo llevan al escapismo. El nativo puede tener una propensión a ocultar su naturaleza emocional y puede pretender ser lo que no es, así como ocultar algunas relaciones y sentimientos románticos.

Sugiere sentir cierto amor por la soledad, con toques de melancolía. Se debe tener cuidado con las relaciones secretas que en general culminan en dolor y tristeza, y que a menudo no están expuestas a la persona que las causó.

El nativo también puede sentirse más atraído por los problemas espirituales, como la meditación y la paz interior, y puede ver esto como algo hermoso y tener un mayor deseo de servir a los demás. En las relaciones, tiende a ser más compasivo y a hacer sacrificios si lo considera necesario. A menudo, tener éxito de acuerdo con los estándares sociales no es importante para la persona, que en el fondo puede querer una comprensión más amplia del significado de la vida y sentir placer en esa búsqueda.

Siempre puede estar armonizando su mente con su propio Yo Superior. Lo ideal es evitar el exceso de bebidas alcohólicas o cualquier otra droga, ya que tal actitud puede ser muy dañina, y siempre debe tener cuidado con cualquier tipo de narcótico y equilibrar sus energías hacia cosas menos tóxicas.

Puede aparecer ocasionalmente un sentimiento de que debería estar solo y trabajar en reclusión, aunque los estímulos sociales siempre parecen estar en conflicto con dichos sentimientos. Puede tener habilidades valiosas o talentos ocultos relacionados con el trato con las personas y habilidades artísticas e intuitivas, pero lleva tiempo descubrir esas habilidades.

En posición armónica, habla de ver el amor como una experiencia religiosa, con total entrega y abnegación. Comodidad en el aislamiento. Gusto por la meditación y la espiritualidad. Compasivos y altruistas. En tensión, señala la necesidad de idealizar a la persona amada, dependencia, dificultad de distinguir realidad y fantasía en el amor. Inhibiciones sociales. Timidez. Celos.


Astrología Mítica: Afrodita/ Venus, mito e invocación.

Duración: 1:58:18

Planetas Personales: Venus

Duración: 8:24

Planetas Personales: Venus Rx

Duración: 11:16

Acceder: Todo sobre Venus

Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00


Venus en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑