Esta configuración tiende a incrementar el gusto por la vida hogareña, en que la persona puede tener o desear un hogar acogedor donde pueda recibir a sus amigos y personas que se sientan bien y cómodas. Uno de los principales problemas en esta casa, es el hogar y las actitudes de las personas en la casa (o en los lugares donde se sientan como en casa), así como nuestro pasado, nuestros orígenes, nuestra ancestralidad y recuerdos. Por lo tanto, esta posición, en particular cuando se activa por algún tránsito, puede desencadenar una serie de recuerdos.
Tener buen gusto y ser creativo en asuntos relacionados con el hogar puede ser una tendencia, y este impulso a menudo puede haber sido heredado de la propia familia, de sus raíces. Hay una cierta influencia de uno de los padres en la vida de aquellos que tienen esta posición, y esto puede comprometer, o favorecer las relaciones románticas, ya que los padres siempre pueden ser una base de comparación con sus parejas.
Venus, en este sector, puede indicar una relación beneficiosa con la figura paterna o materna, así como a las personas que viven con usted en su hogar. La relación con la familia puede ser más armoniosa y estable, con una sensación de confort diferenciada. También facilita las transacciones inmobiliarias a lo largo de la vida, como comprar y vender inmuebles.
También pueden ser grandes anfitriones, satisfaciendo positivamente a sus invitados. Puede inspirar energías vinculadas al sentimiento de pertenencia, por lo que es importante para las personas con esta posición que sus huéspedes se sientan como en casa. A pesar de esto, es importante prestar atención y comprender los tradicionalismos heredados que, si no se analizan bien, pueden limitar la expansión personal.
En armonía, habla de un individuo conciliador que busca ante todo la armonía en el hogar, reflejo del lugar donde vivió en su infancia. En tensión, revela a alguien que vive de apariencias.
Acceder: Todo sobre Venus
Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00