Venus en Casa II

Aquí el nativo es propenso a tener un poco más de aprecio por sus pertenencias y recursos y trata de enfocarse en cosas de valor (o que considera de valor personal), ya que puede sentir más placer estando en un entorno de confort. La persona quiere consuelo, quiere cosas buenas y hermosas, quiere sentirse bien donde está. Con esto, se amplía la búsqueda de bienestar y calidad de vida. En situaciones extremas, este posicionamiento también aumenta la pereza, el letargo y la sensación de que está en su zona de confort y que debe permanecer allí.

Las adquisiciones siempre son bienvenidas, en especial si el objetivo es mejorar la relación con la pareja o hacer las cosas más bellas. Tiende a ser un poco más pasivo en términos de ingresos, es decir, el dinero probablemente llega a la persona en lugar de tener que perseguirlo o buscarlo. También puede valorar más la seguridad, por lo general evitando riesgos.

Puede medir los sentimientos de su pareja en términos de lo que le dan, así como puede querer mostrar su amor dando regalos. Con respecto a los sentidos, tocar, oler, escuchar pueden ser actividades bastante placenteras.

En armonía, habla de una persona con sentido artístico, que aprecia el lujo y la comodidad, pero maneja el dinero con practicidad. Talento para los negocios y generosidad. En tensión, indica despilfarro y vanidad.


Astrología Mítica: Afrodita/ Venus, mito e invocación.

Duración: 1:58:18

Planetas Personales: Venus

Duración: 8:24

Planetas Personales: Venus Rx

Duración: 11:16

Acceder: Todo sobre Venus

Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00


Venus en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: