En este sector, Venus no tiene su poder de acción en la máxima sintonía, lo que hace que sus efectos beneficiosos tengan un poco más de dificultad para expresarse en relación con esta casa. Tener esta posición en la carta puede ayudar en aplicaciones financieras a largo plazo, especialmente si Venus está en contacto beneficioso con Saturno o Júpiter. Las finanzas de la pareja están influenciadas positivamente, las disputas y demandas que involucran dinero pueden volcarse a su lado y favorecerlo de forma positiva, trayéndole eventualmente ganancias financieras inesperadas.
La tendencia también es que la persona se beneficia de alguna manera por un legado, es decir, los recursos de otras personas, en algún momento de la vida. Una forma de beneficio puede ser una herencia, por ejemplo. A veces, el dinero o las ventajas se pueden atraer fácilmente, ya que las energías aquí también están vinculadas a las ganancias en los negocios.
Disfrutar de placeres físicos, profundamente intensos, emocionales y apasionados puede ser una constante, aunque hay una tendencia a ocultar esos aspectos de su naturaleza. Las personas con este puesto pueden sentirse alentadas a participar en procesos de transformación que tienen como objetivo sacar a la luz lo que está oculto, como, por ejemplo, los procesos de examen e investigación en profundidad.
Tienden a ver la belleza en cosas secretas o misteriosas, oscuras y artísticas, y también pueden tener una gran energía sexual, algo que puede ser uno de los puntos más llamativos en sus relaciones amorosas. También puede ser más fácil armonizar los problemas emocionales, regenerarse con mayor facilidad de cualquier problema en ese sentido. Todo lo que es profundo, desde las conexiones hasta los sentimientos, adquiere aún más intensidad e, incluso con grandes posibilidades de destrucción, también existen las mismas posibilidades de regeneración.
En armonía, señala un individuo que gusta de compartir para el beneficio común y ve su sexualidad como una manifestación de amor y ternura. Fácil adaptación a los procesos de cambio y excelente manejo del estrés. Interés en el esoterismo. Buen desempeño en los negocios. En tensión, puede representar una sexualidad desbocada o reprimida, al igual que egoísmo. Matrimonio por interés.
Acceder: Todo sobre Venus
Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00