En general, aquellos que tienen esta posición de Venus tienen más probabilidades de deleitar a las personas con su inteligencia y la forma en que intercambian mucho conocimiento. Puede desarrollar habilidades poéticas y eventualmente usarlas para el beneficio de sus relaciones.
Con un fuerte atractivo lógico y racional, la persona puede preferir que las cosas vuelvan a la normalidad por medio del diálogo. Tendencia a ser un buen orador, que usa palabras sabias y hermosas. También puede tener un lado lógico que iguala de una manera más racional y bien definida lo que considera estético o no, justo o no.
El nativo también puede haber estado marcado por experiencias escolares más precoces y, a partir de ahí, haber formado vínculos duraderos. Las relaciones con el entorno inmediato donde vives tienden a ser favorecidas, lo que hace posible exponer tus deseos de una manera más armoniosa y equilibrada, algo que puede brindar oportunidades variadas a lo largo de la vida.
La relación con hermanos, primos y vecinos tiende a ser igualmente suave, más involucrada en momentos de alegría y relajación. También existen mayores posibilidades de que cautive a las personas con las que se encuentra a lo largo de su vida, haciendo que le presten más atención.
También pueden tener una mayor facilidad en los estudios y la absorción de conocimientos, en especial si tienen alguna conexión con las artes, como la música, la pintura, el modelado, etc. El gusto por la literatura y la escritura también pueden ser opciones viables.
En armonía, señala un sujeto educado al expresarse y dado a las conversaciones agradables e interesantes, sobre todo con su círculo más próximo (familiares, amigos, vecinos). Humanista, positivo, convincente y con sentido del humor. La pareja debe ser estimulante en el área intelectual. En tensión, indica una persona superficial, frívola, con tendencia a las maledicencias (chismes) y los romances temporales.
Acceder: Todo sobre Venus
Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00