Quirón en Libra

Quirón en Libra hace referencia a bloqueos en el manejo de las relaciones con terceros (parejas y socios, principalmente), y dificultad en la aceptación del papel de espejo, que desempeñan los otros. Aquí es perentorio trabajar la identificación, sin temor al acercamiento y equilibrar las necesidades propias con la de los compañeros.

“La amargura está en la relación con los demás o contigo mismo. La cura radica en encontrar un equilibrio entre las necesidades del “yo” y las de los demás”

Quirón en Libra puede sugerir posibles problemas en la relación con las personas. Debe haber comprensión en cualquier relación, ya sea en pareja, sociedad, amistad, en el trabajo y en el amor. Así siendo, puede tener una herida precisamente en estos conceptos

Las relaciones con algunos individuos pueden ser más difíciles y es posible que tenga que lidiar constantemente con alguien que sea grosero o rudo. O, para disgusto de la energía libriana, alguien egoísta o injusto. El camino hacia una relación armoniosa no siempre es fácil, pero vale la pena emprenderlo si el final es positivo.

Es un posicionamiento que sugiere cuidado en los intercambios interpersonales. Sin embargo, también puede indicar que esta persona tiene una mayor probabilidad de sentirse herida o rechazada en una relación. Es posible que no se sienta atractivo, o por el contrario, sea apreciado solo por su belleza. También puede haber contado con facilidades que luego hirieron su capacidad de luchar por lo que cree que es correcto.

Además, tiene más probabilidad de quedar atrapado en una relación codependiente o con otras características desequilibradas. Debido a posibles experiencias complicadas, tienden a nutrir el pensamiento de que toda relación saldrá mal. Puede servirle de alivio comprender que no necesariamente necesita a alguien, que puede estar completo por sí mismo. Quizá pueda lograr un mayor equilibrio al aprender esta lección y sentirse con más energía para mantener relaciones saludables y armoniosas.

Siente una necesidad interna de construir relaciones equilibradas y para ello, debe buscar el potencial que tiene Libra para lidiar diplomática y armoniosamente con todos. Incluso los conflictos personales pueden resultar positivos. Una de las lecciones que se pueden aprender de esta combinación es que el conflicto puede conducir a una mayor intimidad con el individuo, lo cual es bueno para la relación. Y una relación saludable ayuda a curarlo todo de alguna manera

Quizá busque el equilibrio o la justicia con gran ímpetu y esto termine saboteando su éxito en esos temas. Necesita contener sus impulsos para lograr todo lo que significa la balanza libriana. La solución puede implicar una mejor comunicación, relaciones más armoniosas y el uso de la lógica y el sentido común.

  • Frase: Duele aquello que no compartiste. Duele el otro.

Quirón en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: