Quirón en Sagitario

Quirón en Sagitario requiere un arduo trabajo para impulsar la sanación interior, dado que el bloqueo se centra en la filosofía de vida y las creencias base del sujeto, que pueden ser de familia o extraídas de existencias previas. El abordaje es posible empleando técnicas de ruptura de patrones, acompañadas por reprogramación positiva.

“El dolor está asociado con comportamientos intolerantes y que dañan la relación con los demás. La cura es repensar el sistema de valores personales”

Quirón en Sagitario puede sugerir cierta falta de incentivo en la vida o posibles rupturas en sus creencias y valores. Sagitario es una energía que necesita crear su propia forma de pensar, sus propios conceptos. Cualquiera que tenga este posicionamiento en su carta astral podrá tener problemas para buscar el conocimiento o mantener estables sus creencias.

Este nativo debe aprender a escuchar. ¡Pueden ser muy tolerantes en sus creencias o, bien, muy intolerantes! Este tema siempre requiere atención. Quirón en el signo de Sagitario puede sugerir heridas en la estructura de fe o entusiasmo natural de la persona, que puede haber sido desacreditada o no haber tenido ningún incentivo en ese sentido. Por eso, puede curarse a sí mismo y animar a otros en estos aspectos.

También puede haber sido privado de conocimiento o haber tenido problemas debido a cuestiones como la religión, la fe o la filosofía. Este posicionamiento puede sugerir una ruptura con las tradiciones o enseñanzas espirituales que puede causar dolor. La vida puede parecerle una larga y continua crisis espiritual. Los individuos con Quirón en Sagitario tienen más probabilidades de decidir que el ateísmo (o fundamentalismo) es el camino adecuado para ellos, o sentir que carecen de un conocimiento profundo o de sabiduría. Es común que sientan que estaban destinados a la gloria, pero que algo salió mal. Sin embargo, tienden a saber cuánto el entusiasmo y una buena filosofía de vida pueden ayudar a una persona, por lo que deben recuperar tales sentimientos por los demás. Esto les ayudará a resolver sus propios problemas internos.

Dependiendo de cómo estén posicionados Quirón y Sagitario, es posible que las personas con esta combinación no quieran escuchar consejos. Necesitan canalizar al máximo el potencial sagitariano, tratando con libertad y tolerancia temas como la filosofía, la sabiduría, las culturas y el conocimiento. Sus estándares a veces pueden ser muy altos y eso puede ser un punto negativo. Hay que ser humilde y escuchar lo que los demás tienen que decir. Cuando las personas con este posicionamiento son modestas en cuanto a su conocimiento, se vuelven más fiables para dar consejos.

Las personas con este posicionamiento pueden sentirse confinadas a una existencia mundana. Cuando se dan cuenta de que hay sabiduría en su propio corazón, se inicia su proceso de curación.

  • Frase: Duele aquello en lo que no confías. Duele el vacío.

Quirón en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: