Sol en Casa XII

Esta resulta una posición que desde siempre ha tenido muy mala fama. Ello se debe a que el Sol no puede manifestar como a él le gustaría toda la influencia que posee, algo que ocurre también en otras casas como la sexta o la octava. Tal limitación de influencia hace que los nativos tiendan a llevar una vida aislada, retirada del mundo, así como a desarrollar una serie de actividades destinadas a ayudar a los demás. Dichas actividades serán tanto del tipo físico como espiritual, y podrán ser cobrando dinero o bien de manera altruista.

Es una posición que resulta muy favorable para monjes o sacerdotes de cualquier religión, e incluso aquellos relacionados con el mundo de las ciencias ocultas. Pero también será ideal para el surgimiento de nativos que trabajen en hospitales, sanatorios o instituciones del estilo en las que se ayuda a curar a los demás en un entorno cerrado, aislado del resto del mundo.

Las personas con este Sol logran tener una profunda vida interior, enriqueciendo sus sentimientos mediante la búsqueda de la verdad dentro de ellos. Sin embargo, para ello tendrán que renunciar a muchas cosas si quieren evolucionar espiritualmente. Es posible que prefieran trabajar tras bastidores, solos y en silencio que en entornos agitados. A veces necesitan retirarse a meditar, orar o simplemente estar solos en ciertos momentos para recargar sus baterías, algo que no todos pueden entender.

La sensibilidad de quienes tienen esta posición puede ser muy grande, lo que también les da dones artísticos, mucha creatividad y posibles dones psíquicos. Son capaces de acceder al inconsciente colectivo, percibiendo las tendencias y las intenciones de los demás con gran facilidad, con talento para captar las vibraciones de las personas y los entornos. Se mueven fácilmente por medio de los contenidos arquetípicos y simbólicos existentes y pueden acceder a las heridas emocionales de los demás, lo que los inspira en la creación de proyectos de inclusión y asistencia social.

A veces conseguirán el éxito en instituciones cerradas, como cárceles, hospitales o colegios, tras años de numerosos fracasos. Al final comprenden que la persona que resiste una y otra vez frente a las adversidades termina ganando la partida.

El lado negativo de esta posición puede ser peligroso, porque cuando los nativos se desilusionan o se vuelven melancólicos, pueden entregarse a vicios o procesos escapistas. Como por lo general son más crédulos, distraídos o confusos, pueden ser presa fácil para las personas sin escrúpulos. Cuando están en silencio, pueden meterse en verdaderos atolladeros emocionales.


Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: Helios, mito e invocación.

Duración: 1:57:34

Planetas Personales: El Sol

Duración: 9:20

Acceder: Todo sobre El Sol

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


El Sol en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: