Es una posición que favorece la llegada del dinero, logrando que los nativos sean afortunados en el ámbito económico. Sin embargo, esta facilidad para hacerse con bienes materiales tiene la contraprestación de durar poco ya que son personas generosas que tienden a la prodigalidad.
Aunque sean personas generosas, lo cierto es que el dinero y los bienes materiales en general tienen una importancia fundamental en la vida de los nativos, influyendo de modo crucial en su destino, manera de pensar, valores o filosofía personal.
Este Sol puede hacer que la persona desarrolle cualidades que lo lleven a conquistar recursos materiales o que le brinden su independencia personal. Es muy común que las personas con esta posición inicien negocios que tienen buenas posibilidades de prosperar, actividades que consideran más fáciles porque por lo general tienen un buen ojo no solo para las oportunidades que pueden generar ganancias, sino también para los materiales de buena calidad.
Como por lo general asocian el valor personal con el poder adquisitivo y con lo que pueden acumular a lo largo de sus vidas, tienden a cuidar, hacer crecer y multiplicar recursos y mejorar el nivel de vida. Cuando el sol está molesto, pueden gastar más de lo que ganan para disfrutar de todos los placeres que una hermosa cuenta bancaria puede proporcionar. Por lo tanto, pueden correr riesgos en los negocios, gastar demasiado o compensar la escasez y las inseguridades con todo tipo de exceso e indulgencia.
Como tienen una cierta capacidad para producir y realizar negocios, pueden gastar demasiado, correr riesgos innecesarios y, a menudo, querer comprar el reconocimiento, la admiración e incluso el afecto de los demás, lo que siempre termina siendo una gran ilusión.
Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre El Sol
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
El Sol en las Casas
- Sol en Casa I
- Sol en Casa II
- Sol en Casa III
- Sol en Casa IV