Resulta una posición favorable para llevar una vida familiar, hogareña, que en unos casos puede deberse a elección propia del nativo y en otros a una consecuencia del desarrollo de los acontecimientos que constituyen su vida. Suelen ser personas que tienden a encerrarse en sí mismas, de carácter introvertido, donde alegría y problemas tan sólo son conocidos en su interior, sin dar parte a nadie de lo que le sucede. Hecho que las convierte en personas bastante oscuras.
Sin embargo, esta posición del Sol hace que dicha oscuridad se refleje normalmente en la primera parte de su vida, mientras que en la segunda se van abriendo, logrando el éxito y el reconocimiento. Sin duda los mejores años de su vida serán los últimos.
Pueden tener una fuerte identificación con sus raíces, con la tradición, con los padres y la familia, por lo general están interesados en la historia, la antropología y los problemas relacionados con bienes inmuebles y propiedades. Por lo general, la conexión con el núcleo familiar es más estrecha o sofocante, por esta razón, por lo general valoran la adquisición de bienes raíces, donde pueden hacer las cosas a su manera.
Aprecian la comodidad y se sienten bien en casa, un lugar que brinda seguridad y donde les gusta recibir amigos, de una manera hospitalaria y acogedora, ya que por lo general son buenos anfitriones. Cuando el Sol está afectado, las personas con el Sol en la casa 4 pueden unirse a sus padres, a menudo comprometiendo su matrimonio o su vida profesional debido a su vínculo excesivamente cercano con la familia.
Para conocer a profundidad sobre El Sol te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre El Sol
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
El Sol en las Casas
- Sol en Casa I
- Sol en Casa II
- Sol en Casa III
- Sol en Casa IV