Luna en Casa X

Tener la Luna en la Casa X sugiere una mayor preocupación con la imagen personal, con lo que otros piensan y esperan del nativo. Debido a esto, su dedicación al trabajo suele ser mayor que su vida personal, lo que puede influir en las relaciones y dificultar la estructuración de un hogar y una familia, a pesar de que su mayor sentido de responsabilidad hace que se preocupe por las personas que lo rodean, incluso de una manera más fría.

«Puede faltar un poco de sentimiento y atención, dirigido más a la carrera, pero la persona trata de asegurarse de que no falte nada más.»

Ser reconocido profesionalmente es un pilar importante para la seguridad personal, por lo que no es raro que el nativo cambie sus objetivos o cambie de trabajo hasta que encuentre una carrera en la que pueda alcanzar todas las expectativas y el estado que desea. Tampoco acepta muy bien ser segundo, tener el mando puede significarle alguna satisfacción emocional. El problema es continuar persiguiendo ambiciones que él cree que son suyas, pero en realidad son expectativas que los amigos y familiares proyectan. Necesita seguir más sus verdaderos deseos, que a menudo están enterrados en lo más profundo, o incluso cuando alcanza cierto reconocimiento, no se sentirá satisfecho.

Existe un deseo de servir al público que se puede utilizar mejor, así como la capacidad de saber lo que otros quieren. Junto con un encanto socialmente reconocido, trabajar en alguna actividad relacionada con el público puede ser ideal.


Astrología Mítica: La Luna/ Selene, mito e invocación.

Duración: 1:58:18

Planetas Personales: La Luna

Duración: 10:33

Acceder: Todo sobre La Luna

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


La Luna en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑