La Luna en la Casa VIII puede traer una mayor curiosidad y poder de observación para los nativos, a quienes les puede gustar cavar e interactuar con cosas que son misteriosas u ocultas. Los temas considerados más delicados y tabú, como el sexo y la muerte, por ejemplo, son asuntos de interés… Si se dice que está prohibido, ahí es donde se enfocará más.
Tienden a ser más intensos y emocionales en las relaciones íntimas, donde la persona con esta Luna busca seguridad por medio de sus emociones, y puede haber un deseo inherente de ser más íntimo con su pareja. Sin embargo, la misma necesidad de seguridad emocional puede hacer que se cierre y se aleje para que lastimarse.
“Debe intentar expresar más sus sentimientos y trabajar las características negativas como la posesividad, los intereses financieros o los celos si existen.”
Por lo tanto, podrá tener más intimidad e intercambiar experiencias en relaciones a largo plazo. Las pérdidas, cuando se producen, golpean el lado emocional.
Este posicionamiento sigue siendo muy bueno para detectar puntos débiles y motivos ocultos de otras personas. Esto significa que la persona con esta Luna natal, puede ser un buen investigador, observador o psicoanalista. También es bueno para tratar con el dinero de otras personas, lo que puede convertirlo en una persona de negocios, que utiliza el capital de otros para ganar dinero en alguna área.
Para conocer a profundidad sobre La Luna te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre La Luna
Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00
La Luna en las Casas
- Luna en Casa V
- Luna en Casa VI
- Luna en Casa VII
- Luna en Casa VIII