Luna en Casa IV

La Luna en la Casa IV sugiere una mayor necesidad de seguridad, así que la persona, para estar segura, necesita echar raíces fuertes en su hogar y sus relaciones. Siente que necesita pertenecer a algún lugar, a círculos de amigos, trabajo, familia, etc.

Algunas personas con esta posición lunar, pueden incluso preferir trabajar desde casa o transformar su oficina en una extensión de su hogar, ya que dicho comportamiento puede generar una mayor sensación de bienestar. Además, es posible que quieran conservar objetos que recibieron cuando aún eran niños, ya que puede ser un poco más difícil romper la conexión emocional con los objetos. También puede ser igual de difícil poder adaptarse fácilmente a lugares más distantes porque el lugar donde nació y creció siempre tendrá un enorme atractivo emocional, así como los valores que se le transmiten a la persona en su infancia. Alejarse de su educación y de su familia puede no ser un sentimiento muy natural, pero a lo largo de la vida necesita ser conquistado para que haya crecimiento y la creación de una identidad única, para que la persona no continúe pensando y actuando de una manera inmadura.

“Cuando finalmente abandona el nido, puede terminar moviéndote mucho hasta que encuentra un rincón donde pueda sentirse bien y seguro.”

Si bien no puede hacer frente y equilibrar los lazos del pasado, se vuelve un poco más complicado encajar en el mundo. Siempre debe descubrir que para sentirse bien en otros lugares y con otras personas que no son tan cercanas, la seguridad debe provenir de su interior y no solo de nuestro alrededor, y es necesario romper algunos moldes arraigados para buscar su individualidad.


Para conocer a profundidad sobre La Luna te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: La Luna/ Selene, mito e invocación.

Duración: 1:58:18

Planetas Personales: La Luna

Duración: 10:33

Acceder: Todo sobre La Luna

Valor de las 2 clases: Q150.00/USD $20.00


La Luna en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: