Venus en Virgo

Quien tiene Venus en Virgo tiende a ser exigente en las relaciones. Querer tener todo ordenado y organizado tiene valor, por lo que se preocupa por los modales, la apariencia personal y la higiene de las personas y no le gustan los comportamientos groseros. Generalmente le gusta la comodidad material, preferiblemente las cosas hermosas y de calidad

Las personas con esta posición tienden a ser comprensivas y útiles con quienes tienen necesidades. Debido a esto, incluso pueden convertirse en buenos médicos o enfermeras. Otra tendencia es tratar bien los problemas psicológicos de los demás, ya que son capaces de combinar la razón con la emoción en sus consejos, enfrentando los problemas de manera metódica y analítica.

Pueden ser muy críticos con quien se relacionan. Sin embargo, esto no significa que sea necesario obligar a todos a su alrededor a alcanzar la perfección. Algunos tienen una gran necesidad de encontrar al “compañero perfecto”. Debido a esto, pueden posponer compromisos más serios, como vivir juntos o casarse, e incluso después de reunirse, pueden querer mejorar constantemente las cosas.

Por lo general, los nativos del signo con esta posición son muy prácticos y autosuficientes. Sin embargo, son muy felices cuando tienen a alguien a quien amar, ya que disfrutan de la integración con otras personas. Cuando está bien integrada, esta Venus, no se preocupa tanto por lo externo, más bien se preocupa por ser fiel a sí mismo y por que su apariencia física refleje su interior. Es la Venus inclinada al servicio, a servir a su pareja… aunque es importante no cruzar la línea de dejarse de lado y preocuparse más por cuidar de otros y desatenderse por completo. El equilibrio entonces, está en dar y recibir y no solamente en dar!

Esta Venus pregunta:

¿Tienes tiempo para el autocuidado? ¿Tu rutina es saludable? ¿hay equilibrio entre tu salud y el trabajo?


Para conocer a profundidad sobre Venus te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: La Luna/ Selene, mito e invocación.

Duración: 1:58:18

Planetas Personales: Venus

Duración: 8:24

Planetas Personales: Venus Rx

Duración: 11:16

Acceder: Todo sobre Venus

Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00


Venus en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d