Quien tenga Venus en Tauro tiene el potencial de ser leal y disfrutar de relaciones duraderas que brinden seguridad y estabilidad emocional. Sin embargo, si su seguridad emocional se ve amenazada, pueden volverse más posesivos y celosos. Cuando están interesados en alguien, generalmente prefieren atraer a la persona. La persecución tiende a parecerles algo agotador. De hecho, esta posición puede traer cierta pereza, por lo que a veces esperan que otros hagan todo el trabajo por ellos.
Tienden a ser sensuales y disfrutan mucho del contacto físico, cortesía del signo de Tauro, que gobierna todo lo que se puede tocar y sentir. La afinidad con la tierra puede ser muy grande, sintiendo más placer al observar árboles, plantas y flores, por ejemplo. La jardinería o cualquier cultivo pueden ser un pasatiempo bueno e interesante por descubrir.
Quien tienen a Venus en Tauro suele gustar de las personas atractivas – o ser igualmente atractivos. Al mismo tiempo, es posible que siempre quieran ser correctos en las interacciones sociales. Cualquiera que tenga una relación con este nativo generalmente disfruta del lujo o la comodidad que este puede brindar, ya que la seguridad del dinero y los bienes materiales es importante y está más fácilmente presente.
Se trata de una Venus muy sensual, que disfruta de su cuerpo y se conecta muy bien con lo físico y el disfrute. Físicamente está cómoda, de esta manera saca toda esa sensualidad que lleva por naturaleza… Si no llegara a estar conectada con su cuerpo, sería todo lo contrario y tendría muchos bloqueos con los temas relacionados a la sensualidad y el placer.
Esta Venus conecta con la tierra, crea, disfruta de comer y beber, de tomar baños largos, de conectar con la naturaleza…
Esta Venus, pregunta:
¿Haces algo creativo?, ¿Te das permiso para descansar?
Para conocer a profundidad sobre Venus te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre Venus
Valor de las 3 clases: Q100.00/USD $15.00