Saturno en Capricornio

Saturno en Capricornio está en su hogar, brindando ambición a medida y un buen manejo de los objetivos. Por lo general, sus nativos centran sus esfuerzos en sus carreras y reconocimiento. Grandes organizadores y planificadores, asumen fácilmente responsabilidades y son excelentes para ocuparse de los negocios. Puede que les resulte difícil delegar y creen que otros pueden producir resultados que alcanzan sus altos estándares. Entonces terminan teniendo la tendencia de hacer todo el trabajo ellos mismos.

Son personas que generalmente prefieren un entorno impersonal y estructurado, y son autodisciplinadas y trabajan duro. Les gusta ser reconocidos por sus esfuerzos y generalmente se adaptan bien a las reglas. Por lo tanto, escalan cualquier jerarquía con un ritmo constante. Tienden a sentirse bastante cómodos en trabajos que involucran empresas, puestos superiores, organismos gubernamentales, ciencia y política.

Lo mismo que pasa con Escorpio, aquellos con Saturno en Capricornio pueden alcanzar los más altos niveles de espiritualidad, así como sumergirse en el materialismo. Si la persona atraviesa una infancia de privaciones, puede obtener el impulso de Saturno para superar todos los problemas, lidiar bien con situaciones de limitación y lograr el éxito en etapas consistentes. Siempre tratarán la vida como un asunto muy serio, una lucha constante por la supervivencia y la búsqueda de sus objetivos.

Es posible que no desarrollen un tacto sutil para las cosas, una sensibilidad a lo que es hermoso, ya que terminan juzgando todo por su reputación, practicidad o precio. Por lo tanto, sería bueno desarrollar otras necesidades además del estatus y el materialismo, además de mejorar su sentido del humor. Si Saturno no recibe influencia desarmonizada de otros planetas, dará integridad y honestidad a sus relaciones comerciales, profesionales y políticas.

Sin embargo, bajo tensión, esta posición puede hacer que la persona sea algo inescrupulosa en su camino al poder, se vuelva autoritaria y aproveche las interpretaciones subjetivas de la ley para obtener lo que quiere. Sin embargo, tales prácticas pueden tener consecuencias, como la pérdida de poder y la difamación pública. Por lo tanto, los nativos con esta inclinación deben ser más flexibles y justos, tanto en sus actitudes como en sus creencias.

“Las personas con esta colocación de Saturno a menudo trabajan duro, a menudo en beneficio de los demás. De hecho, tienen un fuerte sentido del deber, pero no siempre encuentran alegría al hacer su trabajo.”

Sin embargo, pueden encontrar satisfacción simplemente sirviendo a los demás. Su dedicación al deber puede provenir del miedo a perder el control sobre sus vidas. La seguridad viene a través de la realización profesional, porque además de la parte financiera, logran reconocimiento y estatus, siendo socialmente apreciados. Debido a esto, rara vez tienen tiempo para relajarse, divertirse o incluso para su familia.

Pueden ser muy cautelosos y detallados. Sin embargo, cuando quieren algo, son encantadores y persistentes. Debido a su poder persuasivo, pueden convertirse en oradores efectivos. Más justos e imparciales, tienen el poder de analizar todo lo que los rodea con practicidad, pero algunos estarán más preocupados por ganar prestigio. Su aura transmite más seriedad y dignidad. Como resultado, a algunas personas les parecen frías y rígidas, pero aun así aceptan órdenes de autoridades o personas en una posición más alta.

Sin embargo, cuando alcanzan una posición de autoridad, quieren que otras personas obedezcan de la misma manera. Esto indica un conservadurismo para la política y los negocios, probablemente debido a la necesidad prematura de ser seguros y autosuficientes. Realmente creen en la estructura de poder. Para ellos, cualquiera que no tenga experiencia con el poder no debe cuestionar las reglas de su estructura. Quieren que todos se ocupen de sus propios asuntos y no les gusta recibir consejos sin pedirlos. El desafío es aprender a tratar temas como la autoridad, la imagen pública, el estatus y el poder de la manera más eficaz posible.


Saturno en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: