Estructurado, disciplinado, gran fuerza de voluntad. Tu rabia se expresa de forma realista, directa y firme. Lo correcto y lo que no es correcto está muy claro para ti. Eres muy estricto con lo que no te parece. Busca flexibilizarte un poco para no pecar de rígido.
¿Cómo activas tu valentía?: Poniéndote metas y objetivos a corto y largo plazo que sumen a tu visión de vida. Tu determinación y disciplina bien aplicadas te pueden llevar muy lejos.
Es más probable que la actitud personal se canalice hacia el área profesional, ya que los nativos tienden a querer un cierto reconocimiento por sus acciones. De esta manera, organizan y calculan cada paso de lo que hacen, ya que creen que de esta manera obtendrán resultados más concretos y alcanzarán el progreso profesional y el éxito. Quienes ocupan este puesto sienten que sus necesidades materiales provendrán de su éxito profesional. Es una buena posición para políticos, ejecutivos o cualquier persona que busque puestos de control y cargos superiores.
Con Marte bajo estrés, algunos valores humanos pueden colocarse en segundo plano si la ambición habla más fuerte. Los nativos influenciados por la tensión de Marte causada por algún aspecto de otro planeta pueden sentir la necesidad de utilizar a otros como recursos para completar sus objetivos. Debido a este comportamiento, a veces pueden ser etiquetados como egoístas, materialistas o calculadores.
Capricornio es una energía bien alineada con el espectro de organización y disciplina. Cuando Marte está en Capricornio, esta energía se usa de una manera más práctica y eficiente en las actitudes personales, por lo que quien tenga esta posición termina valorando más la practicidad, la organización y la eficiencia en lo que hacen. Es decir, a diferencia de aquellos que tienen Marte en Aries (que actúa de forma directa y rápida) y Marte en Escorpio (que presenta intensidad emocional en sus acciones), quien tiene a Marte en Capricornio, actúa de una manera más cautelosa, estructurada, eficiente y pragmática.
El autocontrol y la obediencia a las reglas y jerarquías generalmente influyen en el comportamiento de aquellos que tienen a Marte en Capricornio. Por lo tanto, la persona puede recibir órdenes y ejecutarlas, pero también espera que aquellos bajo su autoridad tengan la misma disciplina y obediencia. Se sienten orgullosos cuando realizan su trabajo correctamente y desprecian la pereza, la imprudencia, la falta de equilibrio y la ambición. Estas características pueden extenderse a la forma en que crían a sus hijos, donde quieren que trabajen tan duro como lo hacen ellos y que logren sus objetivos. En otras palabras, el éxito.
Para conocer a profundidad sobre Marte te invito a tomar las siguientes clases:
Acceder: Todo sobre Marte
Valor de las 3 clases: Q150.00/USD $15.00