Luna en Géminis – emociones mutables

Tener a la Luna en Géminis, se trata de inquietud emocional, que por lo general una característica común de estas personas, lo que hace que necesiten más estímulos externos debido a un mayor flujo de sentimientos que se experimentan todo el tiempo. La versatilidad y adaptabilidad del camaleón, típicas de Géminis, son algunas de sus características emocionales más fuertes.

Generalmente se les considera personas agradables y relajadas en su círculo de amigos y familiares, pero pueden tener fluctuaciones y volatilidad emocional que los dejan de mal humor o irritables en ciertos momentos.

«A menudo asumen el papel de organizar reuniones y se sienten mejor cuando tienen muchas cosas que hacer y personas con las que comunicarse.»

Hacer pequeñas tareas en lugar de muchas cosas es una buena manera de hacerlos más felices, ya que pueden aburrirse más fácilmente y esta renovación constante puede ser de gran ayuda a este respecto. A menudo, se llevan a cabo varias reorganizaciones en su mundo personal, que reflejan exactamente lo que está sucediendo dentro de ellos, lo que puede ser bastante volátil.

Los nativos tienden a ser más ligeros y a estar acostumbrados a conversaciones y diferentes temas con distintas personas para sentir una mayor satisfacción interna, fomentar la afinidad por la sociabilidad y sentirse más cómodos cuando hay personas cerca, ya sean vecinos o colegas. También son propensos a ser personas que prestan mucha atención a lo que sucede a su alrededor, a lo que la gente hace o dice. A menudo prefieren decirle a la gente lo que quieren escuchar en lugar de decir la verdad directamente.

En algunos días, pueden estar fácilmente de mal humor o bajoneados. Y otros, felices y sonrientes. Tal fluctuación emocional proviene de una inquietud interna que a menudo puede ser incontrolable… lo que a su vez provoca que la tensión nerviosa, la ansiedad y el estrés pueden ser un problema, al igual que hablar demasiado. Normalmente verbalizan sus sentimientos y estados de ánimo porque su principal necesidad emocional es comunicarse. De hecho, necesitan mucho aliento y pueden sentirse más cerca de las personas con quienes pueden compartir pensamientos, intereses, conversaciones diversas y afinidades.

«Tienen tendencia a evitar las relaciones íntimas que representen mucha carga emocional, porque el compromiso puede ser aterrador, en especial cuando son más jóvenes y no tienen mucha experiencia en la vida.»

El sentimiento de incomprensión puede ser algo común. Por lo tanto, es necesario aprender a ponerse en contacto con los sentimientos de manera honesta y valiente.


Para conocer a profundidad sobre La Luna te invito a tomar las siguientes clases:

Astrología Mítica: La Luna/ Selene, mito e invocación.

Duración: 1:58:18

Planetas Personales: La Luna

Duración: 10:33

Acceder: Todo sobre La Luna

Valor de las 2 clases: Q100.00/USD $15.00


Luna en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑