Neptuno en Virgo

De 1928 a 1942… 

Espiritualidad y trabajo duro.

Durante el período en que Neptuno estuvo en Virgo, estimuló una mayor búsqueda espiritual. Pero, no es solo la espiritualidad que viene de adentro, sino también un cerco de solidaridad, lo que pone sus manos en la masa. Las personas necesitaban hacer algo práctico para ayudar a los necesitados. Tal comportamiento también quedó impreso en las almas de los nacidos durante este período.

Neptuno en Virgo está en el exilio, lo que demuestra que la desventaja de este gran ideal es que las personas tienden a experimentar más los problemas de los demás y del mundo. Cuando se insertan en un entorno de sufrimiento, terminan absorbiendo esa energía.

El lado detallista de Virgo tampoco ayuda mucho, ya que pueden ser más críticos con aquellos que no comparten sus ideales. Para colmo, pueden tomar sacar detalles fuera de contexto, tomando a puntos específicos en lugar de analizar el panorama general. Neptuno crea un velo que tiende a confundir la fragmentación de detalles virginianos.

La practicidad también trascendía al contexto de la época, por lo que la generación nacida con Neptuno en Virgo no teme al trabajo duro y tienden a ser eficientes. No es de extrañar que los eventos difíciles marcaron la historia durante este período, como la Gran Depresión estadounidense y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

En el amor, Neptuno en Virgo trajo un período de relaciones a largo plazo, donde uno se preocupa por el bienestar del otro. En lugar de mostrar afecto a la familia, las personas prefirieron demostrar sus sentimientos a través de acciones, como mantener el hogar a través del trabajo duro y honesto.


Neptuno en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑