Neptuno en Casa II

La relación con el dinero puede no ser siempre fácil para quienes tienen esta posición de Neptuno. La tendencia es que haya cierta nubosidad en la forma de tratar el dinero o los recursos materiales, teniendo mayor dificultad para ajustar las cuentas o quizás gastando más de lo que puede. Otra posibilidad es que las personas piensen que no merecen ser ricas o que no son dignas de lo que poseen.

También hay otro lado, donde puede haber una sobrevaloración del dinero y la riqueza, donde hacerse rico rápidamente puede convertirse en una meta personal. De esa forma, la persona puede volverse más vanidosa o crear la ilusión de un mundo irreal, donde la relación con el dinero es diferente a la realidad. Pero recuerde, estas son solo tendencias y obviamente uno puede manipular estas energías y ser capaz de entenderlas y darles forma a lo largo de la vida.

El desarrollo de la sensibilidad también es importante para evitar caer en trampas o volverse dependiente de cualquier sustancia con efectos psicotrópicos. Al deshacerse de dichas tendencias, las personas que están bajo esta regencia pueden gastar el dinero de la manera que quieran, no solo pensando en sí mismas y volviéndose más caritativas, dando al otro un poco de lo que tienen y entendiendo que forman parte de un todo. Entre los desafíos para quienes no tienen una buena relación con el dinero o los recursos, está aprender a manejar esas cosas de la manera más equilibrada y realista posible, sin ilusiones innecesarias.


Neptuno en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑