Urano en Signos y Casas

Regente del signo de Acuario, Urano es el planeta que rompe nuestra realidad y las estructuras creadas por Saturno, el planeta anterior a él en el sistema solar. También identifica los cambios repentinos, los avances y la innovación en la ciencia y la tecnología.

Urano es el planeta de la revolución, de las ideas no convencionales. Impulsa cambios, cuestionando al status quo. Urano nos hace querer ir más allá de los límites y las fronteras, abriendo nuevos caminos.

Está hecho de energía rebelde que se aleja del pasado para crear nuevos pensamientos y formas de actuar. La posición de Urano en la carta astral indica el área de la vida donde el alma tiene que liberarse de las restricciones o donde se siente más inquieta. Pero la casa que ocupa también puede revelar cambios bruscos, o fin de relaciones o una personalidad que ha llegado para despertar conciencias.

Cuando la energía de Urano circula sin barreras, crea caos. Su mayor desafío es crear un nuevo orden, llevando al futuro lo mejor del pasado, transformando las crisis profundas y destructivas en oportunidades para el desarrollo y la armonía.

La posición en el signo tiene una importancia más histórica que personal, ya que este es un planeta que va más allá del individuo. Pero, por supuesto, también nos influye, aportando originalidad y una forma diferente de ver las cosas en cada persona.

La casa que ocupa Urano, en cambio, puede revelar cambios bruscos, eventuales disrupciones y áreas de la vida donde la persona puede estar más inquieta o tener impulsos de genio.

Toma nota:

  • Palabras clave: Despertar, Innovación
  • Temas: Libertad, revoluciones, crisis
  • Domicilio: Acuario
  • Exaltación: Escorpio
  • Caída: Leo
  • Exilio: Tauro
  • Casas que rige: XI
  • Parte del cuerpo:  glándula paratiroides, actividad neuronal, aura.

Así que empieza por ubicar tu Urano en la Carta Natal… (si no sabes cómo obtener tu carta visita el artículo dedicado al tema)

Al obtener tu carta, tendrás un mapa que se ve algo así:

Una vez tengas ubicado a tu Urano Natal, busca el Signo y Casa que te corresponde en la siguiente guía:

Urano en los Signos

Urano en las Casas

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

Descubre más desde Regreso Al Origen

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo