Júpiter en Géminis

Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, inteligencia y curiosidad en abundancia. Te sientes próspero cuando puedes aprender y expresar ideas de distintas maneras.

La historia, la filosofía, la educación, el derecho, el periodismo u otros temas que aportan información y conocimiento pueden enfocarse en aquellos que tienen esta posición de Júpiter. Debido al gran interés en una variedad de temas y posibilidades, la mente se expande y permite la aparición de nuevas líneas de comunicación y formas de contacto social. En consecuencia, el intercambio de experiencias puede beneficiar los estudios, la escritura y la aparición de nuevas ideas en un gran flujo.

Esta posición también puede influir positivamente en la relación con hermanos, colegas, conocidos y vecinos, teniendo un mayor trato personal con estos grupos.

Las personas con Júpiter en el signo de Géminis tienden a ser intelectualmente curiosas y a gustarles eso. Para desarrollarse, pueden leer mucho o ser ese tipo de persona que siempre está en Internet buscando nueva información, noticias, curiosidades y enseñanzas. Su curiosidad puede despertarse en diferentes áreas, por lo que tienden a estar mentalmente inquietos y disfrutar del movimiento. Sin embargo, este tipo de comportamiento puede hacer que se dediquen superficialmente a las diversas áreas de estudio.

O sea, el nativo puede tener un conocimiento amplio pero superficial del tema. O bien, un amplio conocimiento teórico, pero sin mucho conocimiento práctico. La inquietud también puede llevarlos a hacer muchos viajes cortos o tener una postura más volátil y voluble. Aunque Júpiter en Géminis tiene un lado ligeramente negativo (como la búsqueda de conocimiento superficial), hay un lado muy positivo: como sus nativos se sienten cómodos teniendo diferentes experiencias intelectuales, pueden ser grandes referencias para las noticias y las novedades del momento.

Con tantos amigos y conocidos, los nacidos con Júpiter en Géminis amplían sus conocimientos y sus horizontes intelectuales. Pueden surgir nuevas oportunidades a partir de conversaciones y contactos sociales que se están desarrollando. La valorización de la comunicación es una parte esencial de quienes tienen esta posición. Debido a esto, el individuo puede tomar el camino de la literatura, la oratoria, la sociología o la enseñanza, o al menos tener una mayor apreciación y ver una mayor relevancia en estas áreas.

Trabajar en la industria de la comunicación, ya sea con periodismo, publicidad, relaciones públicas o turismo, es una posibilidad potencial.

Nunca dejes de tener mente de aprendiz y de compartir lo que vas aprendiendo. 

Para acceder a tu fortuna: busca estar siempre en constante aprendizaje e intercambio de ideas, pero asegúrate de que sea un aprendizaje hacia lo positivo. Evita los chismes a toda costa.


Júpiter en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: