Júpiter en Casa V

Si Júpiter está en Casa V, encuentras tu fortuna en espacios de liderazgo, creatividad, juego y placeres de vida.

El nativo con Júpiter en esta casa tiende a darle mucha importancia a la diversión, al placer que obtiene de las cosas, a los buenos momentos, a su creatividad y a las actividades lúdicas. Los deportes y los juegos en general pueden adquirir relevancia. Favorable a los romances espontáneos y casuales, puede haber muchas oportunidades para ese tipo de relaciones. Aunque esta relevancia no descarta relaciones más profundas, el sexo casual tiende a tener cierto atractivo y ser estimulante. Sugiere más optimismo y una constante renovación de la fe.

También puede aumentar la autoexpresión y favorecer las actividades artísticas. Existe una mayor necesidad de atribuir sentido a su vida, buscando experimentar con pasatiempos y sofisticando talentos que ya tiene para hacerlos aún más vivos en su corazón. La relación con las artes se vuelve más espiritual y podrá modificar su visión de mundo por medio de la sensibilidad, sin preocuparte tanto por intelectualizar la percepción o hacerla demasiado práctica.

Puede encontrar la felicidad y el propósito cuando puede dar rienda suelta a su imaginación y espontaneidad, aumentando las posibilidades de éxito cuando puede usar su creatividad y transmitir conocimientos a los demás. Esta necesidad de crear, producir y dejar un legado puede convertir al nativo en un buen influenciador. Así, buenos vehículos de autoexpresión pueden ser las artes en general, áreas de docencia, emprendimientos en internet y en el área de entretenimiento. Al usar su capacidad para crear con sabiduría, es más probable que una persona lleve alegría a sí misma y a los demás, sobre todo porque puede ser más consciente de la forma en que influye en los demás, siendo más madura, paternal y asumiendo sus propias responsabilidades.

Júpiter en esta casa también bendice su relación con el padre, que suele ser símbolo de buena fortuna, con los niños y todas las actividades pedagógicas, aumentando también su fertilidad si otros puntos de la carta lo favorecen. Los niños también suelen tener un mayor aprecio por la persona, que siempre puede estar entre ellos de alguna manera, ya que esta posición también dice mucho sobre el niño interior que mantenemos vivo dentro de nosotros. En este sentido, los pasatiempos, los videojuegos, los juguetes y los juegos pueden ser una tentación, donde la persona debe controlarse para no olvidarse de la vida y sus responsabilidades. Sigue existiendo la tendencia a tener más suerte en el amor y en el juego, pero solo si no se abusa, ya que esta misma suerte se puede acabar rápidamente en medio de excesos o mucha dependencia de ella.

Obras de teatro prestigiosas, mirar y emocionarse con películas no tan comerciales o visitar museos son actitudes potenciales. Incluso si usted no está interesado en estos asuntos, puede ser una persona más optimista y tener más suerte para superar las dificultades.


Júpiter en las Casas

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑