Júpiter en Cáncer

Si tienes a Júpiter en Cáncer tienes dones de empatía, intuición e imaginación en abundancia. Te sientes próspero cuando estas en compañía de aquellos que amas, pasar tiempo con la familia (o aquellos que consideras familia) es esencial para ti.

Júpiter en Cáncer pone más foco en las experiencias familiares, la base de conocimiento, el pasado y las raíces personales. Las personas con esta posición generalmente tienen una buena base educativa y de valores, después de haber aprendido a ser más generosos, responsables y tener principios morales. En otras palabras, los padres o tutores pueden haber sido los primeros maestros relevantes, haciendo que estas mismas bases de moralidad y educación se transmitan de manera prácticamente hereditaria.

A veces, quienes tienen esta posición pueden no ser muy prácticos y demostrar una cierta carga emocional en sus juicios, incluso teniendo ideas utópicas. Sin embargo, la practicidad puede surgir si otros factores de la carta lo influyen. La vida puede mejorar considerablemente desde la última mitad de la vida, y hasta entonces, tienden a recibir ayuda financiera de sus padres, por ejemplo, o heredan dinero y propiedades.

Por ejemplo, aumentan las posibilidades de involucrarse en negocios en las áreas de vivienda, agricultura, bienes raíces y producción de alimentos. La buena comida también puede ser algo bastante preciado, incluso con ciertas exageraciones que deben evitarse. Incluso pueden convertirse en buenos cocineros si lo desean.

El sentimentalismo extremo, el amor materno opresivo y el comer en exceso son tendencias cuando Júpiter en Cáncer está bajo estrés o mal integrado; sin embargo, nutrir, cuidar y proporcionar una buena estructura a los demás es algo que puede tener un gran atractivo para los nativos con Júpiter en Cáncer, porque tienden a ver mucho valor en estas actitudes.

Para las personas con Júpiter en Cáncer, el hogar también, el lugar al que pertenecen y consideran suyo, también es un lugar donde los amigos y conocidos pueden encontrar mayor comodidad en caso de que tengan problemas para guiar el rumbo de la vida. Existe el deseo de crear un entorno familiar seguro, cómodo, amigable, acogedor y próspero que también se pueda utilizar para actividades educativas y divertidas. Quien nace bajo la influencia de Júpiter en Cáncer tiene un fuerte instinto de cuidado que se refleja en cómo la persona trata a la familia y a las personas cercanas y queridas. Es decir, la persona tiende a querer abrazar y proteger. Siendo así, generosidad, amabilidad y cuidado son algunas de las cualidades de esta posición.

Busca siempre tener raíces sólidas y un hogar al cual regresar después de tus aventuras. 

Para acceder a tu fortuna: busca espacios en comunidad en los que puedas nutrirte y nutrir a otros sea a través de la comida (que se te da bien) o de la compañía empática.


Júpiter en los Signos

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: