Números Maestros

Tener una vibración de un número maestro significa que se trata de una persona cuyo espíritu ha evolucionado a través de múltiples experiencias terrenales. El conocimiento y luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de su vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes.

Las personas con Números Maestros perciben la verdadera esencia de la vida y la necesidad de observar y cumplir las leyes o preceptos que la rigen. Esta luz y comprensión los convierte en verdaderos visionarios, iniciados y maestros cuya obligación es enseñar al prójimo a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema.

Son líderes auténticos y dotados de sabiduría pero podrían tener una gran carga nerviosa a raíz de tanto conocimiento y es ahí donde podrían surgir las características negativas de la vibración base del número. Es por ello que sus retos mayores son: el ego, la arrogancia, la soledad y la incapacidad de reconocer sus errores.

Los Números Maestros están en todas partes y no hay una fórmula especial para calcularlos, solo tienes que observar en dónde están.

Ejemplos:

  • Una persona que nació el día 22  tiene en su fecha y Numerología un número maestro.
  • Aquellos que tienen 10 y 11 también son maestros
  • Aquellos que al sumar toda la fecha como lo hemos explicado en otros artículos como resultado final tienen un 8 que viene de un 44, un 6 que venga de un 33 significa que son Números Maestros y se mostrarán con mayor sabiduría que un 6 o un 8 que no vengan de esos números.
  • Aquí te presento la definición de cada Número Maestro, si los ves te están compartiendo grandes mensajes.

10- El 10 en la Numerología Tántrica se toma como un Número maestro y su función es igual a la de un faro o una gran linterna, es decir, alumbrar el camino de todo aquel que llegar cerca de el. El 10 es el número del sol, de la luz, de la creatividad y de la iluminación. Está compuesto del 1 que es el número del inicio, de lo nuevo y del alma más el cero que representa la totalidad y la espiritualidad completa y pura. Juntos entones aportan el primer escalón de la escala evolutiva en la tierra

11- El 11 se le conoce como el Número Maestro encargado de la Expansión de Consciencia en el humano, esto significa que ayuda a quien esté cerca de el o a quien lo tenga a transformar su entorno. El 11 recorre el camino que el 10 iluminó. El 11 es quien construye o destruye las experiencias para poder evolucionar. Representa una especie de tormenta o terremoto necesario para la expansión.   Cuando el 11 construye eleva la consciencia pero también si la persona requiere una crisis el 11 va a destruir su entorno pero con la misma función: elevar la consciencia.  Además el 11 tiene en su poder las características positivas y las negativas de todos los números, es el número más completo que existe.

22- El número maestro 22 combina una dosis doble de la capacidad intuitiva y femenina representada por el número 2, con capacidad máxima para hacer sueños en realidad pero con estabilidad por resultado escondido 4. El 22 es quien lleva a cabo todo lo espiritual y divino del 11 a la realidad (el 22 es dos veces 11) una persona 22 es quien ocupa puestos directivos, financieros, presidenciales y trae el cielo a la tierra. En resumen el 22 tiene  la capacidad de experimentar todo lo que el 11 tiene que ofrecer y aplicarlo al mundo material.

33 – El número maestro 33 combina los poderes más competentes de expresión y realización (la del número 3) con el maestro y el tutor por excelencia, el 6. Su verdadera esencia constituye la última etapa en la evolución espiritual, el Maestro de Maestros. Tal vez también sea éste un valor simbólico que se le atribuye a la edad del Cristo, el 33. Representa el ideal del amor en su más pura expresión; esto es, no solo el amor a nivel individual, sino el que abarca a todos los seres humanos.

44 –  Es el número del trabajo y el servicio en su total expresión. Las personas que responden a esta Vibración han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen y tienen una personalidad con metas claras y de gran alcance personal y comunitario. Están dotados de relevantes cualidades de poder, magnetismo, fuerza, persistencia y autodominio, lo que los capacita para alcanzar altas posiciones y renombres (presidentes).

Ahora que los conoces realmente no tienes que buscarlos solo tienes que ubicarte en el estado de recibir su guía y energía, ellos trabajan solos, es una cuestión de consciencia.  Si los tienes en tu fecha de nacimiento te invito a que tomes y aceptes que tu misión en esta vida va en pro de ayudar a expandir la consciencia de tu entorno y dejar una gran huella en el mundo, sin condiciones solo fluye.

Recuerda que la Numerología te informe pero jamás te condiciona.

Con amor,

Josué.

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

Descubre más desde Regreso Al Origen

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo